CapturaErmitaPrevia

¿Para qué sirven los Tours Virtuales?

Queremos hablaros de una herramienta muy sencilla y con muchas aplicaciones prácticas, que queda muchas veces en segundo plano por desconocerla más allá del sector inmobiliario tradicional, como es la venta de inmuebles, donde ya tiene una más que contrastada trayectoria.

El recorrido virtual consiste en una experiencia interactiva en la que el usuario recorre el espacio digitalizado, permitiendo a los que se desplacen por él en forma de realidad virtual con una visión angular que abarca los 360 grados, permitiéndonos, además de su aplicación en inmobiliaria, aplicarlo como:

Divulgación de patrimonio.

Como en el museo de artes y tradiciones populares de la Universidad Autónoma de Madrid. Una opción sencilla e interactiva para agrupar información divulgativa para todos los públicos.

Gestión de Información para mantenimiento en centros de trabajo.

Como Serveo apostó en Inacua Torrejón o para la gestión de la sala técnica del edificio Betancourt.

Seguimiento y control de obra.

Al ser una opción tan económica, visual, compartible y medible, se ofrece como solución al registro y seguimiento de los diferentes hitos de las fases de planificación de las obras, compatible también con escaneado 3D y obtención de planimetrías. 

Exposición de espacios.

Como la sala Familiar del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza de la Fundación Infantil Ronald McDonald España.

También A3media se animó con su emblemático plató de la Ruleta de la Suerte, que además de enseñarlo de forma interactiva, obtuvieron planimetrías para su reproducción y conservación.

Negocios e-Commerce.

Para los negocios de proximidad, ofrecer esta posibilidad es determinante, ya que además de despertar la curiosidad del cliente indeciso, éste puede conocer y comprar tus productos allá donde se encuentre, a través de esta tienda virtual.

💥 VENTAJAS OBTENIDAS 💥

– Multiplicar la visibilidad y posicionamiento en internet de los espacios.

– Compartir información, documentación, archivos y enlaces web a tiempo real.

– Agilidad de comunicación y divulgación desde cualquier dispositivo.

– Personalización de diseño del contenido interactivo.

– Ahorro en costes de desplazamiento.

– Pieza clave en estrategia de marketing de e-Commerce.

¡Visita nuestro menú de tours virtuales 360 para saber más!

Ir al contenido